Bienvenid@.

Bienvenid@.

marzo 12, 2010

Relato I: Primera Parte.

En mi prepa había un chico que me gusta mucho. Y una compañera lo conocía, pero no me atreví a pedirle que me lo presente. Por lo cual yo quiería idear una forma para conocerlo. Estudiaba en el salón contiguo al mío.

Una buena tarde, le comenté a una amiga que lo quería conocer, y que me ayudara a planear una forma de conocerlo. Acordamos que al día siguiente le hablaríamos, con la excusa de pedirle un cigarro. Ella se lo pediría a su amigo, al que acompañaba a fumar todos los días, aproximadamente media hora antes de entrar a la prepa, pues desde hace un año, habían prohibido fumar dentro. Yo todo emocionado, y con el plan en la bolsa, me acosté a dormir nervioso.

Le pedí a mi padre que me dejara a las seis y media en la puerta, que tenía que ver a un equipo para terminar una tarea. El accedió. Y así fue. Llegué a la escuela. Estaba bien nervioso. Pasé por la esquina donde estaba el chico que me gusta y su amigo, pero no me atreví a hablarles. Me regresé a la escuela. Los dos edificios de salones formaban una L. detrás de uno de esos edificios, había un patio que lo separaba de la gran cancha de fútbol. Caminaba por ahí, nervioso y confundido. No sé como de pronto, abstraído en mi pensamiento, reaccioné a un ¡Hola!, al voltear me percaté que había sido el amigo de Rogelio, el chico que me gustaba.

Así comenzó la historia.

0 comentarios:

Seguidores