Bienvenid@.

Bienvenid@.

marzo 12, 2010

Mi amado.

Amor como nuestro no hay dos en la vida, por más que se busque, por más que se esconda. Tú duermes conmigo toditas las noches. No me reprochas nada. Por eso te quiero, por eso te adoro. Eres en mi vida todo mi tesoro. A veces regreso borracho de angustia y ansiedad. Te lleno de besos y caricias mustias. Pero duermes, no sientes caricias. Te abrazo a mi pecho, me duermo contigo. Cuando despierto sudando con miedo tú me cuidas, eres mi compañía. Sólo estás tú.

A veces sufro en silencio como tanta gente. Pero todo pasa y a los sufrimiento como a las palabras se las lleva el viento.

Y es que casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar pues amar es sufrir y querer es gozar, no es igual.

El que ama pretende servir y el que ama su vida la da. Y el que quiere pretende vivir y nunca sufrir. El que quiere pretende no llorar. El querer puede pronto acabar. El amor no conoce final.

El amar es total plenitud. El mar que no tiene final. Es la gloria y la paz.

El que ama todo lo da, sin pensar. El que quiere pretender olvidar y nunca llorar.

Que triste seria decirnos adios cuando nos adoramos más. La golondrina volaria presenciado el final. Que triste los mares de las playas se irian, los cielos de gris de pintarian. No se que de mi vida será. No pediría compasión ni piedad para la eternidad. Todos dirían que siempre hablo de ti. No saben que pensando en tu amor he podido ayudarme a vivir y seguir adelante.



Adaptación, mezcla y demás de canciones de José José en un periodo difícil, que algunos saben pasé.

0 comentarios:

Seguidores