Bienvenid@.

Bienvenid@.

abril 05, 2010

Relato Somnífero III.

Me encuentro en la calle. Solo. Camino. Espero a que pase mi hermana por mi, en coche.
Demora. Me dispongo a distraerme con la música del ipod cuando llega a tocarme el claxón. Que aborde el auto.

Abro la puerta. Regreso a la calle como olvidando algo. En eso me percato de que mi perrita sale rápidamente del auto y se pierde entre la multitud.

Pasan unos minutos. Discuto con mi hermana que pasará con mi perrita. Decidimos que debemos enterrarla. Por más que nos duela. (No sé por qué llegamos a esa conclusión si no la vimos sin vida).

Mi hermana sale de reversa de donde se estacionó para que subiera. Pero le chocan, el automóvil que está detrás. Tristeza siento. ¿Qué pasó?: me pregunto.

En unos instantes, empiezo a escuchar como los demás coches que nos circunscriben chocan, lo de más lejos chocan. Me desconcierta.

Despierto.

0 comentarios:

Seguidores