Bienvenid@.

Bienvenid@.

abril 21, 2010

Carta extraviada I.

Esta carta la encontró una amiga en el metro tirada. Por su contenido extraño y revelador del estatus de algunas personas en este mundo, he decidido subirla a la red. (Seré lo más fiel posible).


Para J. A. P. H.

11 - Marzo - 2010

Happy cumple!!

Hola!!

Espero que éste día sea el más grandioso, deseo que la vida te colme de trabajo. y avilidad para saber el desempeñarlo, que prospere todo lo que tienes hasta hoy al 100%...

Me da mucho gusto tener la oportunidad de felicitarte y hacerte ver lo importante que eres para mi.

...Se que no es el momento pero aprovecho la ocasión para decirte que últimamente é hecho lo que siempre me has dicho:

"pon en una balanza las cosas para ver si te convengo o no"

y que crees??

Me he dado cuenta que no eres lo mejor que me ha pasado pero tampoco eres lo peor, creo que eres lo que necesito el día de hoy. (¿? La R.)

se que todo está mal...
y ya nada es igual, al menos para mí...

ya no es el mismo encanto...
ya no son las mismas ganas...

No se por que no te das cuenta de todo lo mal que me haces sentir. con tu frialdad y falta de interes...

aun a pesar de eso te sigo queriendo mucho.

espero tengamos la oportunidad de remediar esta situacion.

Te quiero

Feliz Dia

Miry



0 comentarios:

Seguidores