Bienvenid@.

Bienvenid@.

abril 08, 2010

Dime que es el amor….

Realmente estuve enamorado,

Y ahora no se que es el amor,

Lo trato de sentir en mis venas de nuevo

Y no me pasa nada, más que cariño como una amistad,

Puede querer a su confidente.

Ya no creo más en el amor,

Ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo

Lo maravilloso que llego a ser

Y todos los recuerdos que compartimos nosotros

Han quedado en el olvido.

Solo, por ahora, recuerdo lo hecho,

Pero solo eso, no los sentimientos,

Que a grandes rasgos me llevaron tan lejos

A los dos y con nuestro amor.

Le pido al mundo que me conceda

Una oportunidad más,

Solo una más, pues,

Lo único que quiero es sentir el amor,

De nuevo como en los viejos tiempos.

¿Por que no me conquistas tu ahora,

Nuevo amor extranjero de mi corazón,

Haz todo lo posible para que caiga por ti,

Y no m aleje más… pues al no sentir,

Lo que debí, m siento mal, y estuve apunto,

Estuve apunto de terminar con todo.

Estuve a punto de terminar,

Y cargar con esta pena,

Hasta realmente conseguir,

Que el amor aterrice.

Es que acaso no he puesto

Lo que me toca dar.

Es que acaso ¿no eres

La persona indicada?

Ya no se que pensar,

En entre estas paredes,

Ya no se que es el amor,

En estos días,

Ya no sé.

Solo dime que es el amor,

Y has que vuelva a creer,

Solo hazlo, por favor.

El Ilusionista

Mayo 2004

0 comentarios:

Seguidores